Connect with us

Ciénaga

Alcaldía municipal de Ciénaga abre convocatoria para conformar el Consejo Cultural

Opinión Caribe

Published

on

Desde el 7 hasta el 13 de octubre de 2016, la Alcaldía Municipal convoca a la conformación del Consejo de Cultura Municipal 2016 – 2019, con el objetivo de fortalecer las falencias y promover iniciativas como espacios o eventos como lo estipula la ley general de cultura.

El Consejo de Cultura 2016 – 2019 busca la conformación de un equipo asesor de la Oficina de Cultura y deporte Municipal integrado por representantes de cada disciplina, ya que el próximo 14 de octubre del año en curso se formalizará una Asamblea General en el territorio.

En la Asamblea General, los cultores de cada disciplina escogerá una terna para que el Alcalde Municipal Edgardo de Jesús Pérez Díaz junto con la coordinadora de cultura y deporte municipal, Leyanis Miranda elijan los representantes que integrarán el Consejo de Cultura 2016 – 2019.

Los cultores pueden realizar su inscripción en la Oficina de Cultura Deporte Municipal que se encuentra ubicada en el Teatro Magdalena, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Invitamos a todos los actores principales como artistas, escritores, músicos, danzarines, actores, pintores y artesanos para que se motiven y hagan parte de la conformación de este consejo” afirmó Leyanis Miranda, profesional universitario de la oficina de cultura y deporte municipal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *