Connect with us

Ciénaga

Red Unidos promueve charlas sobre educación financiera en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Alrededor de 40 beneficiarios que fueron focalizados por los cogestores de Red Unidos, recibieron orientación en derechos sexuales y reproductivos, salud mental, equidad de género y educación financiera con el fin de contribuir a la superación de la pobreza extrema.

En este sentido, el área de Salud Pública del municipio ofreció una charla sobre los derechos sexuales y reproductivos, salud mental, y la ruta de atención de violencia sexual.

Al mismo tiempo recibieron charlas sobre educación financiera dictada por funcionarios de la Fundación de la Mujer, con el fin de establecer contacto con las entidades financieras para el acceso a productos de ahorro y crédito.

Finamente contaron con el acompañamiento de la jefe de la Oficina de Atención a la Mujer de la Gobernación del Magdalena, Licet Peñaranda, quien brindó una charla sobre equidad de género.

“Todas estas orientaciones fueron gestionadas para que los hogares de Red Unidos del municipio tengan un conocimiento de los derechos que tienen y puedan tener

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *