Connect with us

Ciénaga

Programa de Mincultura prioriza a Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

 

Ciénaga fue priorizada para hacer parte del programa “Los escritores colombianos visitan las bibliotecas públicas”, el cual contará con la visita de la escritora Piedad Bonnet este viernes 21 de octubre.

Estas visitas que se han venido promoviendo por el Ministerio de Cultura, tiene como objetivo fomentar el interés por la lectura, impulsar la literatura colombiana y promover el acceso a los servicios que ofrecen las bibliotecas públicas adscritas a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

La visita nacional inicia a las 11:00 de la mañana con el taller de escritura con Piedad Bonnet para jóvenes escritores de Ciénaga, y finaliza a las 4:00 de la tarde con un conversatorio que se realizará en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio del Infotep.

Paralelo a esta actividad, durante los días 20 y 21 de octubre se desarrollará en el auditorio del Infotep, el encuentro departamental de bibliotecarios que tiene como finalidad socializar los resultados del quinto congreso nacional de bibliotecas públicas y trabajar en la realización de talleres de lectura y escritura.

Este encuentro que se realizará con el apoyo de la Gobernación del Magdalena servirá de insumo para los bibliotecarios de todo el departamento, que buscan fortalecer los programas de lectura y tener mejores indicadores en las metas y compromisos establecidos en los respectivos planes de desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *