Connect with us

Metrópolis

Inicia construcción de los nuevos estadios de béisbol y softbol para los Juegos Bolivarianos 2017

Opinión Caribe

Published

on

Al acto cumplido frente al estadio de béisbol, Rafael Hernández Pardo en demolición, asistieron el exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, a quien los ciudadanos le reconocen haber gestionado y conseguido los JJBB para Santa Marta que hoy garantizar una infraestructura deportiva con estándares internacionales.
En su presentación ante el público asistente al acto protocolario, el alcalde distrital, Rafael Martínez enfatizó que la ciudad ha venido cambiando y que, en el tema de infraestructura deportiva, dentro de poco tiempo, se le va hinchar el corazón a los samarios por cada escenario con el que van a contar.
“Estamos empezando a edificar uno de los legados que nos va dejar estos Juegos Bolivarianos, y se suma a los que ya hemos venido construyendo en Gaira y en el Polideportivo”, expuso.
Para el mandatario, la ciudad empieza a recuperar su autoestima por un proceso de cambio y transformación que vive.
Por su parte el exalcalde Carlos Caicedo, recordó todo el proceso que llevó conseguir la sede, luego los respaldos y los recursos para hacer realidad la construcción de los escenarios y ratificar a quienes no creían que los Bolivarianos, que son una realidad.
“Estos escenarios crearán una nueva dinámica de civismo y cultura ciudadana para que esto meses los aprovechemos intensamente en unirnos, tener propósitos de ciudad, en proyectarnos hacia la región caribe, para desde allí proyectarnos hacía el país”, precisó.
Hizo una invitación a trabaja por la ciudad porque hay suficientes razones para creer en lo que se hace, en la capacidad de este Gobierno y en la capacidad poderosa de los sueños de los ciudadanos que lideran procesos para servir a la ciudad.
“Estos juegos no son solamente infraestructura, no son solamente apoyo a la juventud y el deporte, no solamente es la potenciación de la ciudad para el turismo, estos juegos pueden ser el detonante de una nueva ciudadanía “, concluyó.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *