Connect with us

Departamento

Con dos sillas vacías se instaló el último periodo de sesiones ordinarias en el Banco Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

El día de ayer, durante la instalación del cuarto y último periodo de sesiones ordinarias, que se llevó a cabo en el recinto del honorable concejo del municipio, los Cabildantes del Banco Magdalena se mostraron afligidos por las sillas vacías de dos de sus compañeros, quienes se encuentran siendo procesados por vínculos con el Clan del Golfo.

Los concejales del municipio Enilmer Arregoces y Eugenio el Pollo Gutiérrez, dos de los más antiguos en periodos pasan por una difícil situación tras ser detenidos en un operativo de las autoridades, los ediles del sur del Magdalena, reunidos el pasado martes, enviaron un mensaje de apoyo a sus colegas y a la vez a sus familiares.

Luego de la instalación, se procedió a leer el orden del día, posteriormente se pidió la palabra por parte de diferentes concejales, para pronunciarse ante la situación de sus compañeros.

Inicialmente tomo la palabra el concejal Roberto Martínez, posteriormente el concejal Ronald Flórez, así mismo los concejales Yolaidys Pedrozo, María Consolata Caliz y Alberto Aislan, todos ellos se mostraron solidarios. Propusieron realizar un comunicado a la opinión pública y viajar a la ciudad de Santa Marta, para hacerle sentir las manifestaciones de apoyo a sus colegas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *