Connect with us

Internacional

#EleccionesEEUU: Entre apoyo y abucheos Trump y Clinton, ya votaron

Opinión Caribe

Published

on

 Hillary Clinton ha acudido a primera hora de la mañana en medio de una gran expectación a votar al colegio de Chappacua, pequeña localidad próxima a Nueva York, ciudad donde un par de horas después ha votado Donald Trump.
Ambos candidatos han acudido junto a sus respectivas parejas. La candidata demócrata ha sido recibida por un grupo de seguidores que le han expresado su apoyo, mientras que el candidato republicano ha tenido un poco de todo: expresiones de apoyo pero también con abucheos; y antes de que llegara al colegio, dos mujeres en topless con frases escritas en sus cuerpos contrarias al empresario metido a político han sido evacuadas por los servicios de seguridad.

«Hay muchas personas que cuentan con el resultado de estas elecciones, lo que significa para nuestro país y lo haré lo mejor que pueda si tengo la suerte de ganar hoy», ha dicho Hillary Clinton a la cadena ABC News.»Confiamos en la campaña que hemos realizado y en el mensaje de nuestra candidata al pueblo americano. Ahora esperamos a ver qué ocurre», ha comentado la oficina de campaña de Clinton a News.

Donald Trump se ha mostrado tranquilo y confiado, y levantando su dedo pulgar como gesto de victoria, ha bromeado con los asistentes y con los periodistas. Con un lacónico «bien», ha contestado cuando le han preguntado cómo se encontraba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *