Connect with us

Ciénaga

Piden sellar entradas al cementerio San Rafael en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Cinco entradas tiene el cementerio San Rafael en Ciénaga, el cementerio que según Henry Roblees es conocido como el cementerio de los pobres padece ahora por los ladrones y personas inescrupulosas que acceden a él para dañar las tumbas y las paredes, ante esta situación los residentes piden que se cierren las entradas y se habilite una sola puerta.

«Este Cementerio tiene actualmente más Puertas que el estadio de Fútbol de Ciénaga, 5 Puertas para los ladrones, y para entrada y salida de jóvenes que les gusta usarlo como sitio para consumir drogas, la policía en días pasados saacó a unos muchachos que estaban fumando» expresó Henry Robles, cienaguero.

«La comunidad ya está cansada durante años por tanto atracos y nefastos olores en la noches, por culpa de muchachos que consumen sustancias psicoactivas, y por la poca iluminación con la que cuenta el lugar» añadió.

La comunidad de barrió Obrero pide a las autoridades correspondientes que se haga primero la intervención de cierre de estas puertas, arreglo y más altura de las paredes sobre las que temen puedan caer sobre algún transeúnte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *