Connect with us

Metrópolis

Antes de que se acabe diciembre se entregará el intercambiador de La Lucha

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del acto de inauguración de los 1060 metros del tramo vía a Gaira, Etapa II, de la doble calzada que conecta a Ciénaga con Santa Marta, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, anunció a la comunidad la entrega de varias obras importantes para la capital del Departamento en los próximos días.

[Leer nota sobre la inauguración de los 1060 metros del tramo vía a Gaira, Etapa II ]

“Comprometemos aquí en el acto de inauguración del tramo vía a Gaira, a Víctor Esper, representante de la concesionaria Ruta del Sol II S.A, para que el próximo 24 de diciembre, a las 9:00 a.m., se entregue el intercambiador de La Lucha, que se denominará ‘Intercambiador de la Sierra Nevada’”, afirmó la mandataria departamental.

Por su parte, Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena, anunció que el próximo 28 de diciembre será entregado el round point de ‘San Pedro Alejandrino’ y que ahora se va a llamar ‘José Benito Barros’, “estamos tratando de que todas las interconexiones tengan un nombre y un icono del Magdalena en su capital, Santa Marta”.

Cabe resaltar que al acto de inauguración asistieron Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena; Orlando Bermúdez, director regional de Invías Magdalena; Victor Esper, representante de la concesionaria Ruta del Sol II S.A.; y, Hugo Noel Suárez, representante del consorcio AFA-SMA.

OTROS PROYECTOS

Entre otros proyectos que están próximos a inaugurar, se anunció que, para enero, antes de que comience la jornada escolar, será entregado el puente del colegio Simón Bolívar.

También, se informó que próximamente iniciarán los mantenimientos de los 14 kilómetros de la vía Minca; los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, de los municipios de El Retén y Plato; y, la inversión de recursos por 100 mil millones de pesos que dio el Vicepresidente de la República para cinco municipios del Magdalena.

“Todos estos proyectos tienen el componente social. Donde quedaba el puesto de Gaira, se va a construir la casa de la mujer y la casa del adulto mayor. Ese un compromiso que tenemos con todas las comunidades del Magdalena”, aseveró la Gobernadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *