Connect with us

Metrópolis

Secretaría de Educación Distrital renovará su infraestructura administrativa

Opinión Caribe

Published

on

El secretario de Educación, Edimer Latorre Iglesias, dijo que antes del 31 de diciembre, el alcalde Rafael Martínez autorizará la renovación de la estructura administrativa de la Secretaría de Educación.

“Hemos logrado colocar una estructura administrativa modelo donde la secretaría será más y ordenadora de gastos. Tendrá su propio proceso de contratación. Eso permitirá que nuestros procesos sean mucho más rápidos”, dijo el Secretario.

Por otro lado, Edimer Latorre también anunció la sede del colegio La Industrial ubicado en la parte posterior de la Universidad Sergio Arboleda, sede centro; se demolerá para construir una edificación más moderna. Asimismo, el colegio Timayuí también se intervendrá para entregar a los habitantes de este barrio un colegio completamente nuevo.

Agregó que: “El colegio de Taganga, en un hecho histórico, le fue legalizado su predio. Eso nos permitirá realizar una intervención de dos sedes tanto en la primera como en el bachillerato. Este colegio tendrá aulas modernas, laboratorio de química, biblioteca, y comedor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *