Connect with us

Portada

Usuarios de Facebook Messenger ya pueden hacer videollamadas de hasta 50 personas

Opinión Caribe

Published

on

Antes, en la aplicación de Facebook Messenger era posible la videollamada con una sola persona, ahora con la nueva función la conexión se podrá hacer con grupos de hasta seis personas. Además, este colectivo podrá interactuar con hasta 50 usuarios por medio de mensajes de texto, pegatinas y voz, afirma Movil zona.

La característica ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android. Adicionalmente, los usuarios de dispositivos iOS podrán usar las máscaras 3D, opción que no está disponible para Android aún.

Para que funcione es necesario crear una conversación en grupo y tocar el icono de vídeo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando las llamadas sean de seis personas o menos, la herramienta mostrará la imagen de todos los participantes, pero cuando sean más, sólo aparecerá la imagen de quien inició la vídeo llamada.

Facebook ha mencionado que las videollamadas grupales no estarán disponibles en la versión web de Messenger, explica Wwwhatsnew.
«El mundo se va volviendo más visual y la cámara sustituye al teclado. Estamos evolucionando para capturar y compartir momentos de forma más sencilla y rápida», explicó Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *