Connect with us

Otras Ciudades

Manuel Vidal Vergara Corro nuevo alcalde encargado de Galapa, Atlántico

Opinión Caribe

Published

on

Mediante Decreto 641 de 26 de diciembre de 2016, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano designó a Manuel Vidal Vergara Corro como nuevo alcalde (e) de Galapa hasta que culmine el proceso de elecciones atípicas de alcalde para el periodo 2016 -2019.

Vergara Corro, quien aparece en la terna enviada por la Dirección Nacional del Partido Cambio Radical, es ingeniero electrónico, tiene 32 años de experiencia en la empresa privada, actividades que ha alternado con una permanente participación en los procesos políticos del municipio lo que le ha permitido llegar, en dos oportunidades, al Concejo de Galapa.

«Mi propósito fundamental es trabajar y velar porque se realicen las elecciones atípicas de una manera organizada, segura y transparente, además, en estos meses estaremos muy atentos a fortalecer el tema de seguridad que es uno de los aspectos sociales que más afecta a la comunidad en la temporada de fin de año», dijo el Alcalde (e) de Galapa.

El gobernador Verano señaló que es clave avanzar en la elección del titular y se está a la espera de que la autoridad electoral defina el cronograma

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *