Connect with us

Ciénaga

Ciénaga, sin luz verde en última sesión extraordinaria

Opinión Caribe

Published

on

En la segunda y última sesión del concejo de Ciénaga no hay mayor información hasta el momento. Se sabe que los concejales estuvieron reunidos en el Palacio de la Alcaldía municipal desde las 8:00 de la mañana a puertas cerradas.

La incertidumbre tiene en vilo a los cienagueros, pues no entienden que traman con el destino del municipio. Según Orangel Noriega, coordinador del Plan de Desarrollo «Ciénaga territorio de lo posible 2016-2019», los ajustes que se le harán al plan están dirigidos a integrar los nuevos recursos que vienen para el municipio después de la firma del Acuerdo de Paz del Estado con las Farc.

Los demás temas por los que fueron citados: ajuste del presupuesto, y facultades para contratar no justifican el misterio que hasta el momento existe dentro del Palacio municipal.

El alcalde Edgardo Pérez, quien meses atrás amenazó con cancelar las fiestas en caso de que no le aprueben las facultades, dijo que las Fiestas del Caimán van porque van, ya que cuenta con el apoyo del sector privado.

De modo que el comentario que corre en la Plaza del Centenario es que el «Alcalde come solo» y no quiere ceder a las pretensiones de la corporación edilicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *