Connect with us

Metrópolis

Inician búsqueda de avioneta desaparecida que cubría ruta Magdalena-La Guajira

Opinión Caribe

Published

on

Inician operaciones de búsqueda y rescate Aéreo de aeronave de Matricula HK 714 piloteada Por El Capitán Carlos Alberto Villar que cubría la ruta de las Divas (Buritaca – Magdalena) las Mercedes (Guajira).

La búsqueda se concentra en dos áreas, el cerro de Los Muchachitos departamento del Magdalena y el sector marino cercano a la pista de Shangrila en La Guajira con el apoyo de la Armada Nacional.

Carlos Alberto Villar, piloto de fumigación de la empresa ASA

Según la información oficial el 7 de enero pasadas las 6 am el capitán Carlos Alberto Villar, piloto de fumigación de la empresa ASA (aerosanidad agrícola) salió de la pista Shangrila en el sector de Pelechua (La Guajira) con destino pista La Diva en Buritaca (Magdalena) a cumplir su programa de fumigación en las fincas bananeras de la región, sin embargo, jamás llego a su destino.

La aeronave extraviada es un avión Cessna de fumigación de color blanco y amarillo con franjas y emblemas negros con matricula HK714, desde ayer se inicio la búsqueda con la Aerocivil, Fuerza Aérea, Policía y demás brigadas de rescate para este evento. Por favor, cualquier información sobre el hecho favor informar a la sra Claudia Rueda, administradora de la empresa ASA a los teléfono 3136454788-3205711986.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *