Connect with us

Otras Ciudades

Invierten $ 600 millones en construcción de nuevo puente en Plato

Opinión Caribe

Published

on

Administración Municipal de Plato invirtió 600.727.603 millones de pesos para la construcción de un nuevo puente en la calle 11 entre carreras 12 y 13, a la altura del arroyo Camargo en el sector del barrio Los Guayacanes.

La ola invernal que afectó a este municipio durante los años 2009 al 20011, provocó un deterioro en las bases del puente, estructura que se debilitó aún más con la ola invernal del 2016. Razón por la cual, el puente actual será demolido. La obra de demolición estará a cargo del Consorcio Puentes del Magdalena.

Según el Alcalde del municipio Jairo Molina De Arco también se tiene en la mira otros puentes como el de la calle 8 y el de la carrera 12, que también se encuentran en pésimas condiciones debido a los estragos del invierno.

“Estamos trabajando y gestionando los recursos para darle solución a la problemática por la que atraviesan mis conciudadanos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. La construcción del puente de la calle 10 ya es una realidad y los trabajos se inician en un corto tiempo”, agregó el alcalde, Jairo Molina de Arco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *