Connect with us

Ciénaga

“Los líderes comunales de Ciénaga no leen”: Asocomunal

Opinión Caribe

Published

on

Silver Polo, presidente de la Asociación de líderes comunales de Ciénaga, Asocomunal, manifestó a OPINIÓN CARIBE su preocupación con respecto a la escasa formación de los líderes de este municipio, pues al no poseer conocimientos suficientes, no pueden ejercer de manera efectiva el liderazgo que exigen sus comunidades.

Esta asociación está integrada por 37 dignatarios. Cada uno posee un cargo específico: Coordinación de mujeres, adulto mayor, infancia, etc. Silver Polo, quien fue nombrado nuevo presidente de Asocomunal, encontró que los líderes requieren talleres de formación para aprender, al menos, presentar propuestas a los entes territoriales acordes a las necesidades de la comunidad.

“Otro de los asuntos que hacen parte de la problemática es que los líderes no leen, no se informan. Soy de los que opino que si uno aspira a un cargo es porque tiene algo que aportarle a su comunidad y esto debe verse reflejado en las acciones que vayan en beneficio de ella”, puntualizó el presidente de Asocomunal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *