Connect with us

Departamento

Fundación Cardiovascular se queda en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Gracias a la gestión de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se logró que la Fundación Cardiovascular operadora de la clínica con el mismo nombre siga sus operaciones en Santa Marta.

La Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, con sede en Santa Marta, se vio obligada a anunciar su cierre, luego de que no llegara a algún acuerdo o para la restitución del bien inmueble o para comprar el predio en el que se encuentran las instalaciones de esta clínica, en la capital del Magdalena.

La gobernadora Cotes se reunió en Bogotá con el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria; Norman Julio Muñoz, Superintendente Nacional de Salud, Víctor Castillo, presidente de la FCV a nivel nacional y el gerente liquidador de Caprecom, Felipe Negret y producto de dicha reunión se consiguió mantener las operaciones de la entidad en la ciudad.

Al respecto Rosa Cotes dijo: “quiero expresar mis agradecimientos por el apoyo y colaboración brindada para solucionar este asunto que garantiza la prestación del servicio de salud para los magdalenenses”.

OTRO LOGRO

La mandataria de los magdalenenses anunció que en quince días el gerente liquidador de Caprecom, Felipe Negret llegará a Santa Marta para anunciar el giro de recursos de Caprecom para toda la red hospitalaria del Magdalena, de esta manera la entidad se podría al día con las deudas que tiene con las entidades prestadoras de salud del Departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *