Connect with us

Departamento

Luego de 50 años, Hatillo de la Sabana cuenta con acueducto

Opinión Caribe

Published

on

El miércoles 18 de enero se realizó la entrega oficial del nuevo acueducto del corregimiento de Hatillo de la Sabana, jurisdicción de El Banco; un servicio del que carecían hace más de 50 años.

la obra de optimización y fortalecimiento de la operación del acueducto beneficia a más de 130 viviendas, el colegio, la iglesia y el salón comunal del corregimiento.
La obra incluyó la instalación de casi 4.000 metros lineales de redes de distribución de agua potable, las acometidas domiciliarias, las redes eléctricas legalizadas, el transformador, la caseta de bombeo, la bomba y el tablero de control eléctrico. Además, se realizó el mantenimiento e impermeabilización del tanque elevado.

A la entrega de la obra asistió el Alcalde de El Banco Víctor Rangel López en compañía de una comitiva en cabeza del Secretario de Planeación, Elías Yunez; el Represente a la Cámara por el departamento del Magdalena Fabián Castillo Suarez; el presidente del Concejo municipal, Ronald Florez; gerente de las Empresa de servicios públicas, Marlon Patiño Cuenca; el gerente de la ESE Hospital La Candelaria, Junior Numa; el Gerente del Terminal de Transportes, Edgar Arias, y el asesor de contratación Héctor Caro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *