Connect with us

Otras Ciudades

Un incendio en una finca de San Ángel dejó alrededor de $100 millones en pérdidas

Opinión Caribe

Published

on

En hechos que están siendo investigados por parte de las autoridades, un incendio que se registró el pasado miércoles en horas del mediodía, destruyó las viviendas de una finca ubicada en jurisdicción del municipio de San Ángel.

Las llamas alcanzaron los 10 metros de altura y consumieron las edificaciones construidas en material de concreto, madera y zinc, del predio “Oceanía” situada en jurisdicción del corregimiento de Céspedes, comprensión del municipio de San Ángel.

El incendio no solo devoró las edificaciones, sino que también destruyó las platas solares, sillas de montar, motosierra, nevera, estufa, guadañadora, muebles y todas las pertenencias y documentos de identidad de los empleados que laboran en la finca.

“El fuego se propagó en cuestiones de minutos y a los empleados no les dio tiempo de sacar las pertenencias. Gracias a Dios no se presentaron víctimas humanas, pero si hubo pérdidas materiales que se estiman en los $ 100 millones de pesos”, dijo un familiar de los propietarios del predio rural.

La finca Oceanía es de propiedad de los hermanos; Arline, Guillermo y Amparo Peñaranda Mazón, quienes aseguraron que interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades de San Ángel, Ariguaní y en la Fiscalía 29 Seccional Plato para que se inicien las investigaciones y se esclarezcan los hechos que originaron la tragedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *