Connect with us

Portada

‘Hater’ la aplicación que une a los que odian las mismas cosas

Opinión Caribe

Published

on

A veces no solo el amor puede unir a las personas, el odio también, o esa es la teoría de ‘Hater’, una nueva y singular aplicación al estilo de Tinder; que, a diferencia de otras plataformas, basadas en apariencia física y gustos, esta une parejas según sus aversiones.

“Conoce a gente que odia lo mismo que tú”, dice una de sus imágenes promocionales, en la que aparecen Donald Trump y Putin dándose un beso.

Make America Great Again #MAGA #Lovethroughhate @realdonaldtrump check the link in the bio.

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

La plataforma, que por ahora se encuentra en fase Beta y solo está disponible para iOS, funciona funciona con la misma lógica Tinder: deslizar el dedo a la izquierda o derecha, según te guste o no la persona. También tiene en cuenta la ubicación para que los usuarios elijan las personas que quieren conocer teniendo en cuenta el rango de distancia.

Lo primero que se debe hacer para comenzar a utilizar la aplicación es definir en el perfil cuáles son las cosas que odias, así otros ‘haters’ podrán encontrarte fácilmente, indicó PlayGround.

El ‘match’ se puede dar por diferentes tipos de cosas que ambos detestan, como verduras, géneros musicales, personas que caminan lento y hasta el presidente Donald Trump.

La aplicación es gratuita y se espera que pronto aparezca para los usuarios de Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *