Connect with us

Denuncias

Revive el ‘Pacto de Chivolo’ y tiene en vilo situación judicial de exalcalde de Fundación

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo ingrediente se suma a los cuestionamientos que ha provocado en el Magdalena el ‘Pacto de Chivolo’, se conoció de forma extraoficial que por esta investigación fue detenido Iván David De León Villa actual gerente de la ESE Luisa Santiaga Márquez Iguaran en Aracataca con detención domiciliaria con beneficio laboral.

OPINIÓN CARIBE se comunicó con Iván David De León Villa y aunque respondió la llamada colgó cuando nos identificamos y apagó su teléfono. Sin embargo y con el ánimo de corroborar la información se llamó al alcalde de Aracataca Pedro Sánchez y al representante a la cámara Franklin Lozano quienes no afirman la versión extraoficial, pero tampoco la desmienten, aseguran que están investigando el hecho para poder pronunciarse.

Cabe recordar que el denominado ‘Pacto de Chivolo’ selló el respaldo del grupo armado a 13 candidatos a alcaldías, y 395 aspirantes a la Asamblea del Magdalena.
Perfil de Iván David De León Villa
-Concejal del Municipio de Fundación en el periodo 95 – 97.
-Trabajo en diferentes instituciones de salud como son: Clínica el Amparo (Fundación), E.S.E. Hospital San José de Aracataca, E.S.E Hospital San Rafael (Fundación), E.P.S Saludcoop.
-Alcalde electo del municipio de fundación periodo 2004 – 2007.
-Hasta ayer fungía como Gerente de la E.S.E. Luisa Santiaga de Aracataca.

La información fue publicada inicialmente por el portal Fundación – El Retén – Aracataca

NOTICIA EN DESARROLLO

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *