Connect with us

Metrópolis

UCC entrega credenciales a Representantes del consejo académico

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, entregó credenciales a los representantes ante el Consejo Académico y de facultades de la Institución, en cumplimiento a la ley 30 de la educación superior de 1992, que estipula una participación activa, dinámica y eficaz de todos los protagonistas de los procesos educativos de las instituciones de educación superior.

Los elegidos como representantes ante el consejo académico por un periodo de dos años, fueron; el estudiante del programa de medicina, Said De Jesús Saurith Daza y el profesor del programa de Derecho Jairo De Jesús Ebratt Ebratt.

Ante el consejo de facultad fueron elegidos los profesores: Deud Soto (Ingenierías), Patricia Muñoz (Ciencias Administartivas, contables y de Comercio Internacional), Luz A. Reyes (Enfermería) Jairo González (Derecho), Emileth Montenegro (Medicina), Fernando Ferrer (Psicología) y los estudiantes: David Segrera (Ciencias Administartivas, contables y de Comercio Internacional), David Lorduy (Derecho), Lady Cuello (Enfermería), Cesar A. Silva (Ingenierías), Andrés F. González (Medicina), Seleidys Saurith (psicología)

El evento contó con la participación los directivos de sede, Adriana Santarelli Franco, Directora, Mónica Caballero Zambrano, subdirectora académica y de proyección institucional, José Francisco Vergara Reales, subdirector de desarrollo institucional y financiero, el señor Juan Alonso Cortés Londoño Jefe del Departamento admisiones, registro y control y quien actúa como garante de este proceso institucional, además de profesores y estudiantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *