Connect with us

Departamento

Este 23 de febrero, el Magdalena será sede de ‘Negocia Turismo’

Opinión Caribe

Published

on

La Gobernación del Magdalena, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), invitan a los prestadores de servicios, a participar en la rueda de negocios ‘Negocia Turismo’, que se realizará este 23 de febrero en el Hotel Estelar Santamar de Santa Marta.

El objetivo de esta iniciativa que lidera MinCIT en diferentes ciudades y regiones del país, es generar oportunidades comerciales para pequeños empresarios del sector turístico, en el marco de un proceso de reconciliación y paz adelantado por el Gobierno Nacional.

De igual manera, este tipo de rueda de negocios se convierte en una plataforma útil para las empresas que desean ingresar a nuevos mercados. Por medio de ellas, se han obtenido resultados positivos que permiten expandir, concretar o iniciar negociaciones y contactos comerciales.

Los participantes en ‘Negocia Turismo’ serán recibidos en Santa Marta, el miércoles 22 de febrero, por el jefe de la Oficina de Turismo departamental, Fidel Vargas Salcedo, quien hará un recorrido con ellos por el centro histórico de la ciudad, presentándoles sus atractivos y su oferta turística y gastronómica.

Asimismo, informó Vargas Salcedo, el viernes 24 de febrero, visitarán las cuencas de los ríos Buritaca y Don Diego, donde podrán conocer la belleza y el paisaje de escenarios naturales del Departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *