Connect with us

Metrópolis

Prográmese para los desfiles de Carnaval hoy en Santa Marta

Published

on

A partir de las 4:00 de la tarde Santa Marta se llena de música y disfraces con los desfiles de carnaval. Cerca de 90 comparsas de diversas fundaciones y organizaciones recorrerán las calles de la ciudad en dos desfiles organizados por la Fundapescaíto y Funcarpés.

La Gobernación del Magdalena también presentará una comparsa carnavalera, su recorrido sale de la Carrera 19 con Calle 12 (Movistar) antiguo Telesantamarta baja hasta la Calle 11 doblando por el CAI de los Almendros hasta llegar a la Carrera 16 (Federación de Cafeteros) coje hasta llegar a la calle 6 sigue hasta llegar a la plaza de Pescaito. Los participantes se reunirán desde las 3:00 de la tarde

DESFILE DE FUNDAPESCAÍTO:

Más de 32 comparsas y al menos 4 carrosas harán parte del desfile organizado porFundapescaíto, que sale desde la Carrera 19 con Calle 12 (Antigua Telesantamarta, frente a Palma Real), baja por el CAI de los Almendros, continúa por la calle 11 hasta la carrera 16, y luego por carrera 16 hasta la calle 6 y hasta la plaza de Pescaíto.

Al finalizar, habrá una tarima preparada para que 5 agrupaciones, como ‘Tito Durán’, y ‘Espelucado’ prendan la gozadera en la Plaza de Pescaíto

FUNCARPÉS (BATALLA DE FLORES):

Más de 60 comparsas participaran en la Batalla de Flores de Funcarpés, que iniciará en la carrera 16 con calle 11, subiendo hasta la calle 6, bajando hasta la carrera 5, pasando a la calle 7 por donde subirán hasta la carrera 11, para terminar en la Esquina de la Alegría, donde un grupo de danzas y comparsas ofrecerán una muestra de sus repertorios.