Connect with us

Departamento

Cerca de 800 comerciantes se formalizaron o renovaron su matrícula mercantil con la Cámara Móvil en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta con el objetivo de acercar los servicios que ofrece a los empresarios y comerciantes del departamento, visitó diferentes municipios del Magdalena brindando atención personalizada, principalmente para el acceso al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil.

La iniciativa enmarcada dentro del concepto ¡Ponte las pilas!, a través de la Cámara Móvil recorrió 7 municipios de la jurisdicción del departamento del Magdalena: Guamal, San Sebastián, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, Ariguaní y Pivijay.

Durante el recorrido la Cámara Móvil atendió alrededor de 800 personas principalmente en los servicios de formalización empresarial y renovación de la matrícula mercantil.

Cabe recordar que el plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada año, por lo anterior, la Cámara de Comercio invitó a los comerciantes y empresarios del departamento a que cumplan con esta obligación legal dentro del tiempo establecido, evitando así sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, por medio de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *