Connect with us

Deportes

Juegos Bolivarianos: Delegado de la Federación Colombiana de Rugby visitará Santa Marta.

Opinión Caribe

Published

on

La organización de los XVIII Juegos Bolivarianos recibirá este 1 de marzo a Mario Alejandro Henao Delegado Técnico de la Federación Colombiana de Rugby, quién recorrerá el Campo de Rugby, uno de los 8 escenarios que se construyen en el denominado Parque Deportivo Bolivariano.

Este deporte recibirá 8 equipos para la rama masculina y 8 para la femenina, los cuales competirán en Rugby-Sevens, modalidad que, en vez de tener 15 jugadores, solo se juega con siete, esto le da al encuentro mayor velocidad y técnica, características que los asistentes podrán disfrutar en su mayor esplendor.

Alejandra Betancourt capitana de ‘Las Tucanes’, Selección Colombiana de Rugby en esta modalidad y actuales campeonas de los Juegos Bolivarianos, invitó a todos a asistir a este evento deportivo diciendo que: “van a estallar Santa Marta”.

Durante la visita, el delegado de la federación de Rugby, y Orlando Vélez Director de Infraestructura de los Bolivarianos se reunirán con los contratistas de la obra para ultimar detalles en cuanto al tema técnico deportivo y la normatividad que esta modalidad exige.

Con esta visita ya son 20 los delegados y presidentes de federaciones y confederaciones que han visitado la ciudad de Santa Marta, sede principal de los Juegos Bolivarianos 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *