Connect with us

Metrópolis

Presidente Santos entregará primera fase del aeropuerto

Avatar

Published

on

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará en Santa Marta el lunes 13 de marzo donde inaugurará la primera fase de las obras de remodelación del aeropuerto Simón Bolívar.

La primera fase contempla la instalación de módulos de Check In, baños renovados, pantallas de itinerarios de vuelos, oficinas de las aerolíneas, espacios de Sanidad Aeroportuaria, cubículos de atención al usuario, equipos de transporte vertical, dos puentes de abordaje, plazoleta de comidas, parqueaderos y sistema de climatización.

En el segundo nivel del aeropuerto, los usuarios encontrarán una sala de abordaje más amplia y entrarán en funcionamiento dos de los cinco nuevos puentes de embarque. También, se habilitarán nuevas baterías sanitarias, una plazoleta de comidas y locales comerciales de reconocidas marcas.

Se estima que los trabajos de remodelación terminarán el 2 de febrero de 2018, para completar la instalación de nueve ascensores, tres escaleras eléctricas, el mejoramiento de parqueaderos, más puentes de embarques, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *