Connect with us

Nación

Por dos días VivaColombia ofrece vuelos por menos de $30.000

Avatar

Published

on

Desde hoy (16 de marzo) hasta el próximo sábado (18 de marzo) la aerolínea VivaColombia ofrecerá tiquetes con precios desde 21.951 pesos, que se podrán usar entre el primero de septiembre y el 30 de noviembre de este 2017. Corresponde solo a trayectos nacionales y es la nueva apuesta de la aerolínea de bajo costo para ganarles a sus competidores.

“En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, aseguró a ese medio William Shaw, presidente de la aerolínea low cost.

La disponibilidad de cada trayecto la tienen que consultar los clientes en la página de Viva Colombia.

Este es el listado de rutas, que, según La República, costarán menos de 30.000 pesos. Cabe aclarar que la promoción aplicará dependiendo la cantidad de sillas disponibles.

VivaColombia aclaró al portal web Pulzo.com que no es la primera vez que presenta este tipo de ofertas a sus usuarios, una vez lo hizo en 2012 con un precio, incluso, más bajo.

Lo segundo que explica la aerolínea de bajo costo en Colombia es que cuando hay una promoción como esta, hay tres recomendaciones para los usuarios:

  1. Buscar que la fecha del tiquete esté de acuerdo con la fecha ofertada. De lo contrario, no va encontrar la oferta por menos de 30.000 pesos.
  2. Fijarse que el lugar de salida y destino estén acordes con las rutas que se están ofertando. En este punto hay que señalar que unos trayectos tienen mayor demanda que otros. Ejemplo, San Andrés.
  3. Por último, revisar que hay sillas determinadas para esos vuelos más económicos. Si las sillas más baratas se acaban, solo estarán disponibles las más costosas.

 

VivaColombia aseguró que no se trata de una publicidad engañosa, entre otras cosas, porque estas promociones son revisadas previamente por una autoridad como la Aeronáutica Civil.

Sobre la pregunta de que si esta oferta podría corresponder a publicidad engañosa, VivaColombia aseguró que no, entre otras cosas, porque estas promociones son revisadas previamente por una autoridad como la Aeronáutica Civil.

«Todas las promociones están reguladas bajo la Aerocivil, y no hay posibilidades de publicidad engañosa. Esto tiene unos procesos y la autoridad los revisa, por eso no puede ser publicidad engañosa”, agregó la aerolínea

Estas son las rutas y sillas que tendrán un valor por debajo de los 30.000 pesos de aquí hasta el sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *