Connect with us

Metrópolis

Desde el 18 de marzo taxis y buses pueden cobrar nuevas tarifas si tienen la calcomanía oficial

Published

on

Desde el 18 de marzo, los taxis y busetas que prestan el servicio de transporte público en Santa Marta podrán cobrar las nuevas tarifas de pasaje siempre y cuando cuenten con la calcomanía estipulada por la Unidad de Tránsito y Transporte, según lo confirmó el director de la entidad Ernesto Castro

Castro afirmó que las calcomanías ya han sido entregadas a las empresas de transporte público, y reiteró que aquellos vehículos que no porten estos adhesivos no podrán cobrar el aumento.

[Leer nota: «Se reajustan las tarifas del servicio de taxi en Santa Marta»]

Así las cosas, desde el sábado, el costo del pasaje en busetas sería de $1.600 para la comunidad en general de lunes a viernes con un aumento de $1.700 pesos los domingos y festivos. Mientras que en el caso de los taxis, la tarifa dependerá del trayecto recorrido.

[Leer nota: «Es oficial: Pasaje de buses en Santa Marta costará $1600 «]

Estas son las declaraciones del Director de la Unidad de Tránsito:

Este es el decreto:
[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2017/03/DECRETO-DE-TAXIS-.pdf»]

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply