Connect with us

Metrópolis

Sin restricciones para motos por partido de la selección Colombia en Santa Marta

Avatar

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta no adoptó ningún tipo de restricciones para aplicar en la ciudad antes, durante y después del partido de la selección Colombia.

“Desde el Distrito le dimos un voto de confianza a la ciudadanía por lo que no vamos a tomar medidas de prohibición o restrictivas para la movilidad, dado que confiamos en que los samarios van a disfrutar del partido en sana paz y convivencia”, informó Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad del Distrito

Desde la administración local se invita a los ciudadanos a no realizar las famosas ‘caravanas de la muerte’ ni a mezclar gasolina con alcohol. “Exhortamos a los samarios a no hacer uso inadecuado de las motocicletas y ratificar con su buen comportamiento el voto de confianza que nuevamente les dio el Alcalde”, expresó la funcionaria.

CONTROLES

En aras de garantizar la seguridad ciudadana, el gobierno del Distrito, junto con la Policía Metropolitana, se tomará varios puntos de la ciudad para el desarrollo de controles.

En parques, centros comerciales y sitios de mayor afluencia durante la realización de estas justa deportiva, habrá presencia de uniformados antes, durante y después del partido. “Haremos controles con tránsito con la prueba de alcoholemia y revisión de documentos. Asimismo, estaremos atento ante cualquier alteración de orden público que se pueda presentar”, dijo Zúñiga

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *