Connect with us

Metrópolis

Autoridades locales, comprometidas con seguridad de viajeros para esta Semana Santa

Avatar

Published

on

En la tarde de hoy, jueves 06 de abril, se realizó el lanzamiento del plan «Semana Santa, Segura y en Paz», en el lugar conocido como Bomba Zuca. Esta es una iniciativa articulada por todas las autoridades del distrito, que busca garantizar las condiciones para que propios y extraños, puedan disfrutar del descanso y la tranquilidad que les pueda brindar la época de vacaciones en la semana mayor.

En este lanzamiento de campaña, hicieron presencia los representantes de entidades como la Alcaldía, la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía, la Defensa Civil y la Cruz Roja.

El Comandante de la Primera División del Ejército, el señor brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet, manifestó la importancia de este tipo de campañas que garantizan la seguridad de los viajeros “Dispondremos 2.000 hombres, por las vías de la Costa Caribe, para la realización de los controles respectivos”, acotó el Comandante, quien además declaró que se calculaban la presencia de más de 1 millón de personas transportándose por las diferentes vías de la costa colombiana.

Por otra parte, anunció el despliegue de las tropas hacía las zonas rurales de Santa Marta, tales Minca y otros centros de gran afluente turístico, con el objetivo de garantizar también la seguridad en estos lugares.

Finalmente, el General Navarrete invitó a la población a tomar las respectivas charlas preventivas antes de viajar, pero así mismo, tener en cuenta la línea de emergencia 147, para dar le reporte sobre cualquier eventualidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *