Connect with us

Nación

Mujer asesinada en centro comercial de Bogotá, venía huyendo desde Medellín

Avatar

Published

on

Desde hace mes y medio, Claudia Johana Rodríguez, se había trasladado a la capital del país, huyendo de las amenazas, presiones y ofensas propinadas por Julio Alberto Reyes. Este sujeto, un perturbado mental, finalmente la asesinó en la noche anterior en un local comercial de la Óptica GMO, en el centro comercial SantaFé, al norte de Bogotá.

La víctima de este feminicidio que estremeció a los colombianos, vivía en Medellín, pero después de la ruptura con Reyes se trasladó a Bogotá, huyendo de esta situación. “Su expareja también se traslada hace un mes y medio y empieza a hostigarla en su residencia y en su lugar de trabajo”, contó el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, en Caracol Radio.

El oficial, también agregó que ella había solicitado en Medellín las medidas de protección de acuerdo con la situación que se le estaba presentando. “Se le habían dado unas medidas preventivas en las cuales se le prohibía [a Reyes] acercársele, tener contacto con ella. En las unidades donde ella residía en Medellín, las unidades del cuadrante vivían constantemente prestando esta presencia” acotó el general Hoover.

Sin embargo, al llegar a Bogotá, ella hizo lo mismo que en Medellín, pero cometió un pequeño error, registro su lugar de vivienda, pero no su lugar de trabajo. Fue allí, donde Reyes llegó la noche de este lunes, para tomarla como rehén, para posteriormente asesinarla, minutos después, el asesino fue abatido por la Policía.

Cabe anotar, que el agresor de Claudia Rodríguez estuvo preso en el año 2006 y luego fue dejado en libertad por problemas psiquiátricos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *