Connect with us

Cultura

En esta Semana Santa, tu mascota tendrá playa en Santa Marta

Avatar

Published

on

Con el propósito de generar un espacio para la recreación e integración de las familias en compañía de sus mascotas, la Policía de Carabineros y fundaciones defensoras de los animales han liderado la iniciativa que se llevará a cabo entre los días miércoles santo y el domingo de resurrección, en la playa Bellavista a un costado de la Marina Internacional.

En el evento habrán un sin número de actividades direccionadas para las mascotas, entre las que se destacan el primer Reinado Canino del Mar, exposiciones artísticas, veterinarias y otras actividades destinadas para el compartir con los animales en este espacio seguro.

Especies caninas, felinas y muchas otras que deseen sus dueños, podrán llevarse a este lugar, evento único hasta el momento en Colombia.

Fundaciones como Huella Nativa y Amor por los Animales, la Policía de Carabineros y con el apoyo de la Alcaldía Distrital, harán posible esta iniciativa apropiada para que turistas y locales disfruten de la brisa, playa y mar pero en compañía de sus mascotas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *