Connect with us

Cultura

Esta noche continua el festival ‘Desconectado Música al Mar’

Avatar

Published

on

La tarima del Festival de Festivales, ‘Desconectado Música al Mar’ logró cautivar y hacer gozar a los samarios y turistas en la playa detrás del Hotel Tamacá.

El día de ayer, jueves 13 de abril, dio inicio el evento con la presentación de ‘Railly’, ganador del Festival Samaria Urbana en su segunda versión, realizada durante el año 2016.

Interpretando diferentes ritmos urbano, este artista logró que tanto Samarios como turistas disfrutaran del reggaeton, la salsa urbana y las diferentes champetas que hicieron vibrar la tarima del Festival de Festivales.

Por su parte, la tambora ‘Los Samarios’, reconocida a nivel local y regional; y además, ganadores del Festival Internacional de Tambores del Caribe en su tercera versión, realizado en enero del presente año.

Los tambores, hicieron bailar al público presente e incluso diferentes personas subieron a tarima a demostrar su talento con el popular ‘mapale’, desbordando emoción y divirtiéndose durante el ‘Desconectado Música al Mar’.

Para culminar las presentaciones del día de ayer, subió a tarima Henky Durán, ganador del Festival Juglares Vallenatos, realizado dentro del marco de la Fiesta del Mar, en el año 2016.

A ritmo de Vallenatos Clásicos y Nueva Ola, Henky Durán y su agrupación despertaron diferentes sentimientos tanto en propios como en los visitantes que nos acompañaron en el primer día del Festival de Festivales, ‘Desconectado Música al Mar’.

Hoy los esperamos para disfrutar al ritmo de: Horly Ramírez, Tambora UCC, Esneider Estrada y Víctor Maín Jr, J Better y Álex Music.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *