Connect with us

Nación

Martin Elias sufre grave accidente de tránsito

Avatar

Published

on

El hecho se registró en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre. Donde el músico vallenato Martín Elías, hijo del fallecido Diomedes Díaz, se accidentó en las primeras horas de esta mañana en una vía de Sucre, en la Transversal del Caribe, que une a este departamento con Bolívar.

Las primeras versiones del evento vial dan cuenta que el músico tiene heridas en el rostro y las piernas. El artista está siendo trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo.

Al parecer, una moto se le atravesó al vehículo en el que se transportaba Martín Elias Díaz y en un intento del conductor por tratar de esquivar dicha moto, perdieron el control del vehículo y dieron varias vueltas, Martín Elias Díaz y sus acompañantes solo sufrieron golpes.

OPINIÓN CARIBE confirmó, que el cantante la noche anterior presentó un concierto en el municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre y en las horas de la madrugada se trasladaba hacía su lugar de destino, cuando sufrió el accidente, lo más probable es que se dirigía hacía Santa Marta, lugar donde tendría un concierto esta noche en el Country Club.

Créditos @blogvallenatoo

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *