Connect with us

Metrópolis

Policía se pronuncia sobre robo a 20 turistas en Bahía Concha

Avatar

Published

on

Un total de 20 turistas del interior del país, fueron víctimas este Viernes Santo de la delincuencia, cuando desconocidos les robaron sus pertenencias en un lugar cercano a Bahía Concha.

Según informaron las autoridades, en el bus se transportaban 40 turistas, pero 20 de ellos descendieron del vehículo para practicar canotaje. Sin embargo, fueron los otros 20 que quedaron en el bus, los que fueron blanco de los ladrones, quienes los despojaron de sus pertenencias cuyo valor ronda los 8 millones de pesos.

Posteriormente se conoció que las empresas habrían subcontratado a un guía turístico y a su vez, este habría subcontratado a otra persona. Los afectados se dirigieron a las agencias en el rodadero, para generar la queja y éstas a su vez, devolvieron el 50% del valor cancelado. Los turistas habían contratado para ir a la playa waikiri y fueron llevados a Playa bonito gordo.

La comandante de la Policía de Santa Marta, la coronel Sandra Vallejo ha dado las respectivas declaraciones acerca de este nuevo hecho de hurto a turistas, que OPINIÓN CARIBE comparte aquí:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *