Connect with us

Departamento

«Estamos prestos a atender requerimientos de Procuraduría», Gobierno Departamental

Opinión Caribe

Published

on

Después de la visita del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, al municipio de Sitionuevo, con el fin de revisar el desarrollo de la Vía de la Prosperidad, la gobernación del Magdalena emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su disposición de atender cualquier requerimiento de los órganos de control.

Según manifestó la administración departamental desde finales del año anterior y comienzos de este, viene participando en varias mesas de trabajo lideradas por el Ministerio Público en la capital del país, a través de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, con la presencia de diferentes entidades del orden nacional, en cumplimiento de las responsabilidades de cada una y en relación con la obra.

La gobernadora Rosa Cotes,  insistió en la importancia del acompañamiento permanente de los órganos de control, especialmente de la Procuraduría General de la Nación, para el seguimiento de avances de todas las obras que lidera el ente territorial.

Asimismo, se conoció que frente a posibles retrasos de la obra Vía de la Prosperidad, la Oficina Asesora Jurídica de la Administración Departamental ha iniciado un proceso administrativo sancionatorio con miras a establecer responsabilidades al respecto.

Con estas acciones, la Gobernación del Magdalena ratifica su permanente interés en el normal desarrollo de esta importante obra que promueve el progreso del Departamento y la región Caribe colombiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *