Connect with us

Ciénaga

En mayo se firma contrato para proyecto del estadio de fútbol en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El proyecto del estadio de fútbol del barrio La Alborada (polideportivo del sur) tendrá un costo de 6 mil millones de pesos que serán aportados por Coldeportes nacional (5 mil millones de pesos) y la gobernación del Magdalena (1.000 millones de pesos).

El secretario de hacienda indicó que el proyecto deportivo debe estar en ejecución, firmado el contrato el próximo mes de mayo, con miras a los juegos Bolivarianos que se avecinan.

Explicó, “la administración quiere organizar un comité, integrado por la secretaría de salud, la oficina de cultura y deportes, los rectores de las diferentes instituciones educativas y los profesores de educación física”.

El propósito es establecer los mecanismos, parámetros y  protocolos para que las comunidades educativas de Ciénaga puedan hacer uso efectivo de esos escenarios, teniendo como premisa que este proyecto se ejecutó inicialmente para varias instituciones educativas del área de influencia.

“Los niños de las instituciones educativas de Ciénaga, tendrán prioridad en esos escenarios deportivos, una vez se concluyan las obras y los juegos Bolivarianos”, concluyó Hilmer Santrich.

(Información La Lupa Ciénaga)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *