Connect with us

Departamento

Comunidad de Tasajera bloquea la Troncal del Caribe por falta de agua

Avatar

Published

on

Los habitantes del barrio Adonai en el corregimiento de Tasajera bloquean a esta hora la Troncal del Caribe por falta del suministro de agua desde hace varios días.

La comunidad de esta zona se abastece del preciado líquido, comprándoselo a los carrotanques. Se conoció que hace pocos minutos, el conductor de uno de estos vehículos se negó a venderles el agua, argumentando que tenía orden del Alcalde de trasladarse hacia otro sector.

Ante esta respuesta, los afectados mantienen el bloqueo en la vía que de Ciénaga comunica a Santa Marta, ocasionado caos en la movilidad, mientras le solucionan el problema.

En el lugar hacen presencia tropas del Ejército quienes no pueden intervenir en el caso. Hasta el momento no hay acompañamiento de las autoridades municipales, ni de Policía.
Los conductores denunciaron a través de este medio que algunos desadaptados están haciendo vandalismo en medio de la protesta pacífica, exigiendo dinero a cambio de permitir el paso por el sector; quienes se rehúsan a esta petición, agreden verbalmente a los conductores y empiezan a golpear los vehículos.
OPINIÓN CARIBE intenta comunicarse vía celular con el alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, pero no ha sido posible, porque no ha respondido a las llamadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *