Connect with us

Metrópolis

Estos fueron los resultados de la Operación Génesis en el centro de Santa Marta

Avatar

Published

on

Los operativos fueron efectuados por miembros de la Policía Nacional, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, En el marco de las actividades adelantadas, durante la intervención nunca antes visto, efectuada en el día de ayer, en el Centro Histórico de esta Ciudad, con la operación denominada ‘OPERACIÓN GÉNESIS FASE I’, donde se aprehendió importante mercancía de contrabando que no contaba con la documentación legal.

Estos procedimientos fueron efectuados en distintos establecimientos comerciales ubicados en el Centro Histórico de esta Ciudad, mediante 06 actas de aprehensión, consistente en: Elementos para computadoras, calzados de diferentes marcas, perfumería, gafas. Por un valor comercial de $40.000.000.

 

Gracias al operativo se logró constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.

La mercancía fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

Así se vivió el operativo

#EnVivoOC La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta el operativo denominado Génesis fase 1, en pleno centro de la ciudad.

Posted by Opinión Caribe on Friday, April 21, 2017

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *