Connect with us

Nación

La novia de Fiscal anticorrupción capturado por corrupto también confesó y declaró contra él

Avatar

Published

on

A las 8:40 de la noche del sábado 22 de abril llegó a los juzgados de Paloquemao, Margarita María Useche Molina, presentada como novia del fiscal Rodrigo Aldana, para comparecer ante el juez 81 de control de garantías.

La abogada defensora Margarita Useche Meneses, al parecer pariente de la imputada, le solicitó al juez que mientras se reanude la audiencia de formulación, imputación y medida de aseguramiento su defendida pueda estar en libertad. La decisión quedó en manos del fiscal, quien optó por dejarla detenida a la espera de la audiencia que será mañana a las ocho de la mañana.

La detenida salió pasadas las 11 de la noche de la sala de audiencia. Noticias Uno conoció que Margarita María Useche fue llevada a la URI del mismo complejo judicial hasta las tres de la mañana.

Allí decidió confesar y contó que el negocio del apartamento lo hizo su novio el Fiscal Aldana, que hace un mes él la llamó para preguntarle por el apartamento porque necesitaba hacer una vuelta con ese inmueble. Con esa declaración a las cuatro de la mañana se corrió traslado de esta prueba al proceso del fiscal Aldana para que su testimonio fuera usado en la audiencia contra este. Fue cuando el decidió aceptar cargos esta mañana.

La Fiscalía está evaluando lo que le pedirá mañana al juez, por el testimonio de Margarita María Useche y su evidente colaboración con el caso.

*Con información de CM&

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *