Connect with us

Internacional

Guardia venezolana retiene a la esposa y la mamá de Leopoldo López

Opinión Caribe

Published

on

Incomunicadas y retenidas en la cárcel de Ramo Verde estarían Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre del preso político Leopoldo López, según una nota de prensa emitida por el partido Voluntad Popular.

Ambas mujeres estarían detrás de un inusual operativo militar que mantiene acordonados todos los accesos a esa prisión militar, luego que en la mañana de este viernes ellas, junto a varios dirigentes opositores, marcharan hasta la cárcel de Ramo Verde en rechazo a los presos políticos.

Los diputados Gaby Arellano, Adriana Pichardo, Delsa Solórzano, Richard Blanco y Henry Ramos Allup se mantienen al otro lado del piquete militar en solidaridad con los familiares de López.

“No me deja pasar a ver a Leopoldo. No me dicen por qué. Me dijeron que no puedo ver a Leopoldo. Estamos aquí en Ramo Verde desde temprano esperando que nos dejen pasar y nada, tenemos un mes sin saber de Leopoldo, porque tampoco han dejado pasar a sus abogados”, informó Tintori, quien junto a su suegra llevaría más de cinco horas retenida en el lugar.

Con información de BLU Radio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *