Connect with us

Departamento

Estudiantes de Las Tinajas participaron en la celebración del día del niño, organizada por la Policía

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, división Santa Marta y la dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales, en el marco de la celebración del Día del Niño, llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, una actividad de recreación a los niños, niñas y adolescentes en el I.E.D. INEDTER con sede en la vereda Las Tinajas, del departamento  del Magdalena.

Con el propósito de afianzar y fortalecer los vínculos con la comunidad estudiantil, se realizó esta importante campaña lúdica recreativa, con el fin de promover la cultura de la legalidad, aportando a la sociedad samaria, con el único propósito, crear compromisos por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Por tal motivo la División de Control Operativo Santa Marta, integró a por lo menos 30 niños y niñas, en esta actividad, donde participaron activamente en actividades como pintu-caritas, actividades deportivas y entrega de obsequios y refrigerios.

Esta estrategia va orientada a promover la cultura de la legalidad, transparencia y honestidad mediante actividades que promuevan la construcción de valores, preparando a nuestros niños, niñas y adolescentes académicamente para ser una gran persona en el mañana, apropiando y fortaleciendo sus valores, principios éticos y morales, donde su actuar sea integral y un gran ejemplo para la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *