Connect with us

Departamento

Niña alcaldesa de El Banco, participó en la VI Cumbre de niñas y niños alcaldes del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La niña Alcaldesa de El Banco 2017, Tanyali González Villasmil, en compañía de la Gestora Social, Licenciada Liliana Mejía Ballesteros, se trasladaron a la Ciudad de Santa Marta, donde fueron recibidos por la Gestora Social Departamental Luz María Cotes para asistir al Consejo de Gobierno Infantil Departamental, precedido por la Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes y su equipo de gobierno.

En el desarrollo de la agenda, los Niños Alcaldes presentaron ante la Gobernadora sus propuestas de Plan de Gobierno, ideas y expectativas para el beneficio de la población infantil a la que ellos representan en sus municipios.

Durante su intervención la Niña Alcaldesa de El Banco, Tanyali González, argumentó sus propuestas de Gobierno con la misma seguridad y determinación, que la destacaron ante los demás candidatos en las elecciones del 31 de marzo.

“Quiero darle gracias a Dios, que me permitió ser elegida como la Alcaldecita de los niños de mi municipio en este 2017, y por darme la oportunidad de viajar a la ciudad de Santa Marta, para compartir con los demás niños y niñas Alcaldes, y la Gobernadora Departamental de los niños. Estoy feliz por esta experiencia, que no olvidaré. Para mí es un reto y un honor trabajar con el Alcalde Víctor Rangel y la Gestora Social, por bienestar de los niños y niñas de El Banco.”, fueron las palabras de Tanyali Gonzalez, Alcaldesa infantil, al finalizar su intervención en el Consejo del Gobierno Infantil.

La niña Gobernadora del departamento, Alicia Moreno Beleño, como anfitriona recibió a los niños y niñas Alcaldes de los municipios en la sala de Juntas del Palacio Tayrona, donde después de escuchar la intervención de los niños y tomar atenta nota, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se dirigió a ellos para ratificar su compromiso de trabajar por la niñez del departamento: “Los niños par mí son importantes y por ello trabajo día y noche, por ellos me desvelo, por hacer las cosas mejor.”

Por su parte la Gestora Social, Licenciada Liliana Mejía Ballesteros, reconoció que nuevamente El Banco tiene una gran representante en este Gobierno Infantil, a quién apoyará para que sea entre los niños del municipio un ejemplo de liderazgo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *