Connect with us

Metrópolis

Nuevo accidente de buseta del STU

Opinión Caribe

Published

on

Este vehículo de servicio público de placa UQP – 311,  y perteneciente al  Sistema de Transporte Unificado,  perdió los frenos, atropelló a un motociclista y finalmente chocó contra las rejas de una vivienda la calle 11 con carrera 19 del barrio Los Almendros.

Entre los heridos se encuentra Arnol Suárez, conductor de la motocicleta, Carlos Mendoza, Jenifer Gonzáles y keyner Collantes. Quienes fueron trasladados a varios centros asistenciales de la ciudad.

Así quedó la vivienda y el automotor accidentado: 

Accidente vehículo STU

#ATENCION Una vez más. Este vehículo de servicio público del STU perdió los frenos, atropelló a un motociclista y finalmente chocó contra las rejas de una vivienda la calle 11 con carrera 19 del barrio Los Almendros. Recordemos que hace apenas unos días, un accidente similar se presentó en la avenida Libertador. ¿que está pasando con los controles a estos automotores?

Posted by Opinión Caribe on Tuesday, May 9, 2017

Recordemos que hace apenas unos días, un accidente similar se presentó en la avenida Libertador [Una buseta se queda sin frenos y choca contra un poste, varios heridos]. La pregunta es: ¿que está pasando con los controles a estos automotores?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *