Connect with us

Metrópolis

Si es empresario y le interesa la formalización, esta jornada es para usted

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de avanzar en la formalización  laboral  de los pequeños, medianos y grandes empresarios del Distrito, la Alcaldía de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará este 16 de mayo  la actividad  denominada ‘Jornada de Sensibilización para la Formalización y el Fortalecimiento Empresarial’.

La jornada empezará a las 8:00 de la mañana en el Salón Blanco de la Alcaldía y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

“Vamos hacer una jornada de sensibilización  para la formalización, incluyendo a la población que actualmente se encuentra en el corredor de la avenida Campo Serrano, que es uno de nuestros focos priorizados para el tema de la formalización empresarial. Esta jornada la vamos hacer de la mano del Ministerio de Comercio,  Industria y Turismo; la Cámara de Comercio y todas  las entidades que hacen parte de esta ruta de formalidad”, informó Aura García, secretario de Desarrollo Económico.

Asimismo, indicó: “El objetivo de esta primera jornada es establecer un primer lazo de acercamiento para la formalidad a este grupo de empresarios que son alrededor de 330. La actividad  estará abierta para todo empresario y microempresario que esté interesado en la formalización”.

Durante toda esta semana se hará la difusión del evento, con el objetivo de lograr una masiva participación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *