Connect with us

Metrópolis

Investigan presunto abuso sexual de menor de año y dos meses

Opinión Caribe

Published

on

Un aberrante caso de presunto abuso sexual fue denunciado en la mañana de hoy miércoles ante las autoridades por parte de los médicos de una clínica de la ciudad.

A las 10:30 de la mañana de hoy se reportó el deceso de una menor de un año y dos meses quien había ingresado a la Clínica Los Nogales por problemas respiratorios. No obstante, al ser revisada por los médicos de turno, se dieron cuenta que la menor presentaba signos de abuso sexual.

De inmediato, las directivas del centro de salud alertaron a las autoridades y se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial, Infancia y Adolescencia e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

Se conoció que la menor era hija de Yitnoris Karlin Mantilla López, de nacionalidad venezolana, quien residencia en el barrio ‘Simón Bolívar’ de esta capital.

Un examen de Medicina Legal determinará si efectivamente la menor fue accedida carnalmente. Investigadores, por su parte, tratan de esclarecer las causas de su muerte y la responsabilidad de los padres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *