Connect with us

Departamento

Gobernación celebró Día de la madre con integrantes de la red “Enlazadas por amor”

Opinión Caribe

Published

on

La Administración Departamental liderada por la gobernadora Rosa Cotes, a través de la Oficina de Atención a la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social, realizó, en el salón Bolívar del Palacio Tayrona, una celebración especial con las madres de la red “Enlazadas por amor”.

Las madres de este programa que está dirigido a mejorar y fortalecer el núcleo familiar fueron invitadas con sus hijos a celebrar su día. En el acto se desarrollaron actividades de reconciliación, se dio el testimonio de Carlos parejo, un joven que salió de las drogas y es ejemplo a seguir. Asimismo, las madres fueron agasajadas con serenata, regalos y refrigerios.

“Haber logrado hoy un reencuentro de los hijos con sus madres de la red Enlazados por amor es el comienzo de una gran victoria, poder entender que con amor, con unidad en la familia se puede apoyar a un hijo cuando tiene problemas de sustancias psicoactivas es una gran oportunidad”, señaló Licet Peñaranda, jefe de la Oficina de Atención a la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social del Departamento.

La celebración fue muy emotiva, hubo risas, abrazos, lágrimas de felicidad al ver la reconciliación entre madres e hijos “La red es más que un grupo de personas, es una motivación a seguir luchando por nuestros hijos. ¡Qué hermoso es ver que la Gobernación está direccionada por Dios!” expresó Wilhemi Montero, madre perteneciente a la red.

De la misma manera, María Gutiérrez, otra madre dijo, “fue muy hermoso, la atención ha sido muy agradable, nos han recibido con mucho cariño, siento mucha gratitud y me voy con mucho amor”.

Esta red cuenta con 30 familias y sigue con las puertas abiertas para apoyar a más hogares que estén siendo afectados por el consumo de sustancias psicoactivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *