Connect with us

Metrópolis

Intendente de la policía y una niña de 10 años, heridos en caso de fleteo

Opinión Caribe

Published

on

En un caso de fleteo presentado en el sector de Ciudad Sol, dejó como resultado a un intendente de la Policía, una menor de 10 años y al probable delincuente heridos.

Se trata del intendente Robinson Montes, quien en horas de la mañana se encontraba retirando un dinero de una entidad bancaria ubicada en Homecenter, al salir del lugar, tomó un taxi para transportarse hacía su casa, pero al momento de ingresar a la vivienda, un hombre en moto se le acercó con arma en mano y le disparó con el fin de hurtarle el dinero. Sin embargo, el policía, quien se encontraba de civil y portaba su arma de dotación, tiró el bolso al interior de su casa y respondió al ataque del ladrón. En el intercambio de disparos, una menor de 10 años resultó herida.

«El intendente presenta heridas en el hombro, pero no tiene comprometidos órganos vitales», afirmó la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Sandra Vallejos. Quien además manifestó que minutos después de ocurridos los hechos, el taxista implicado en el hecho, llamó a su celular para informarle lo sucedido, razón por la cual activaron el denominado «Plan candado».

Según la Coronel, el delincuente también salió herido del hecho, y por lo tanto están esperando que ingrese a algún centro asistencial de la ciudad, para capturarlo. «Ya tenemos los videos del lugar, las placas de la moto y la identificación del ladrón», acotó la Coronel Vallejos.

La menor está siendo atendida en la clínica La Milagrosa y el Intendente en la clínica Cehoca, los dos se encuentran fuera de peligro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *