Connect with us

Departamento

Hasta el 31 de mayo, habrá descuento del 60% en el pago de los impuestos de su vehículo

Opinión Caribe

Published

on

La gobernación del Magdalena, mediante Decreto No. 0195 del 9 de mayo de 2017, estableció beneficios tributarios para los contribuyentes que presentan mora en el pago de los impuestos de vehículos automotores con el objeto de brindar la oportunidad a los ciudadanos de sanear sus obligaciones vencidas.

Los descuentos fijados son los siguientes y varían dependiendo de la fecha de cancelación de la deuda. Se otorgará un descuento del 60% sobre los intereses y sanciones de mora generados correspondientes a las vigencias 2014 y anteriores, si se realiza el pago antes del próximo 31 de mayo.

En caso de efectuarse con posterioridad a esta fecha, entre el 1 de junio y hasta el 29 de octubre inclusive, el descuento es del 40% sobre los intereses y sanciones de mora del año 2014 y anteriores.

El ciudadano interesado en ponerse al día en sus obligaciones debe acercarse a las oficinas de Rentas en el primer piso del Palacio Tayrona, donde recibirá la liquidación de su impuesto y la generación del descuento respectivo, tal como informó el secretario de Hacienda Departamental, Gonzalo Gutiérrez. El pago puede hacerse allí mismo en una sede del Banco de Occidente disponible para tal efecto o en cualquiera otra de sus sucursales.

Para mayor facilidad de los usuarios también se tiene habilitada la posibilidad de hacer las transacciones vía electrónica mediante la página web www.consultesusimpuestos.com donde se puede hacer uso de tarjeta débito y crédito.

La Gobernación del Magdalena invita a los contribuyentes a estar al día en sus obligaciones tributarias, al igual que les recuerda que el 30 de junio vence el plazo para el pago oportuno del impuesto de vehículos automotores correspondiente a la vigencia 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *