Connect with us

Metrópolis

Hoy se realizará la exposición fotográfica “Ser madre deja huellas”

Opinión Caribe

Published

on

Las fotografías fueron captadas por el lente del fotógrafo samario Hugo Vega Rodríguez.

Este jueves 18 de mayo, a partir de las 6 de la tarde en el Centro Comercial Buenavista, se realizará la exposición fotográfica denominada “Ser madre deja huellas”, en el marco de la celebración del mes de las madres y dirigida por la Consejería de la Mujer de la alcaldía distrital.

Las fotografías, todas en blanco y negro y sin retoques son obras del fotógrafo costeño, Hugo Vega Rodríguez, quien captó la esencia del cuerpo de las mujeres transformados por la maternidad.

El evento que será presidido por el alcalde Rafael Martínez,  se llevará  a cabo a las 6 de la tarde en el Centro Comercial Buenavista y será abierto al público. Con esta exposición se busca suprimir los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad de 16 mujeres, todas madres.

“Con este lanzamiento queremos mostrar esas marcas que quedan en nuestro cuerpo luego de dar vida. En total son 16 mujeres madres de familia, quienes aceptaron este reto de ser retratadas por el lente de un excelente fotógrafo. Todos están invitados a este gran evento que tiene preparado la administración distrital”, dijo Verónica Meléndez, consejera para la mujer en el Distrito.

EL FOTÓGRAFO:

Hugo Vega Rodríguez, fotógrafo y  publicista, con una gran sensibilidad a flor de piel. En todos sus trabajos, muestra personas del común, sitios, naturaleza, vistas desde una óptica diferente, humana, romántica y artística, que conduce a un universo en donde nuestras emociones florecen en todo su esplendor.  Hugo Vega logra transmitir grandes emociones a través de sus imágenes.

Vega Rodríguez fue ganador de certámenes como: Concurso de Fotografía Buenavista «Santa Marta mágica», 2014 y Concurso de Fotografía Fiesta del Mar «Santa Marta ciudad del buen vivir», 2016, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *